¡Comunicate a través de Whatsapp!
SELECCIÓN DE PERSONAL
Seleccionamos al candidato considerando los requerimientos del puesto, la cultura de la empresa y las competencias técnicas, humanas y de desarrollo del candidato. Desde profesionales de alto nivel hasta personal operativo de áreas administrativas y productivas.
– Puestos operativos, administrativos,
mandos medios y gerenciales.
– Assessment center
– Informe médico
– Outplacement
COACHING Y NEGOCIACION
El Coaching Empresarial es un proceso de acompañamiento en el cual se brindan herramientas a una o varias persona para potenciar habilidades específicas. Este proceso se enfoca en el desarrollo de competencias, la detección de oportunidades y la resolución de dificultades dentro de la organización.
– Coaching individual
– Coaching para equipos
– Capacitaciones de coaching
– Negociación y manejo de conflicto a través del coaching
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y COMPENSACIONES
Ayudamos a nuestros clientes a reducir la carga administrativa en lo que refiere a la liquidación de nóminas, permitiendo a la compañía focalizarse en el core del negocio.
– Liquidación de sueldo a medida de tu empresa
– Confección de estructura salarial de compensaciones
– Encuesta salarial
– Análisis salarial
DESEMPEÑO
Mediante una apreciación sistemática, periódica, estandarizada y cualificada del desempeño de cada Colaborador en su Puesto de Trabajo se puede determinar y comunicar la forma en que están desempeñando su trabajo y elaborar planes de mejora basados en las observaciones del feedback. Persiguiendo como objetivo mejorar los resultados obtenidos y beneficiar el desarrollo de las competencias.
– Proceso de evaluación de desempeño a medida
– Confección de descripciones de puestos
TALENTO Y PLANES DE REEMPLAZO
Los planes de sucesión y reemplazo proyectan la estrategia a largo plazo del negocio en la formación individual de un trabajador, su propósito es trazar el curso de la carrera y desarrollo profesional de un individuo dentro de la organización. Este se ejecuta de manera integral entre los directivos de la empresa y el trabajador. Así, implica comprender qué conocimientos, habilidades, características personales y experiencia se requieren para que un empleado progrese laboralmente.